Transportes

Transportes

La invención de la rueda provocó una verdadera revolución en las comunidades primitivas. Desde ese momento, el hombre buscó por todos los medios, la posibilidad de trasladarse de un lugar al otro con la menor demanda de esfuerzo físico posible. Así nacieron los sistemas de transporte, que luego fueron utilizados para mover mercancías. Los transportes han servido para acercar a los hombres, a los grupos sociales y unir a las naciones.

La sección Transportes está dedicada a estudiar la evolución de los distintos medios de locomoción desarrollados por el hombre. Desde las antiguas carretas hasta las naves con las que se pretende explorar el universo, el transporte ha transformado las relaciones sociales. A través de él, el hombre puede conocer nuevos lugares, acceder a productos desarrollados a miles de kilómetros. Todos estos temas son tratados en esta sección de una forma accesible y dinámica.

Los transportes ya son una parte inherente a la actividad cotidiana del ser humano, en todos sus aspectos, por eso, la Enciclopedia Temática Euston96 le dedica una sección destacada, destinada a conocerlos en profundidad.

WhatsappTwitterFacebook

Artículos de la enciclopedia de Transportes

1 2 3 5