Cine y Televisión

Belén Cuesta

Belén Cuesta es una reconocida actriz de origen español, que ha logrado tener grandes reconocimientos tanto en teatro, cine como en televisión. Principalmente conocida por su participación en La Llamada, la cual fue la que le dio el salto a la fama.

Belén Cuesta

Información personal

  • Cuándo nació: 24/01/1984
  • Dónde nació: Sevilla, España

¿Quién es Belén Cuesta?

Graduada como licenciada en arte dramático, Belén Cuesta es una reconocida actriz de origen español, que se ha destacado por sus obras de teatro, series de televisión y películas, en las cuales logra sorprender a sus seguidores con cada uno de sus papeles.

Biografía de Belén Cuesta

Belén Cuesta nació el 24 de enero de 1984 en Sevilla. Su infancia y adolescencia las pasó en Fuengirola, Málaga. Su carrera en la televisión tuvo sus inicios en el año 2008 con la serie llamada «Cazadores de hombres«, a partir de ese momento, Belén Cuesta ha ascendido en su carrera de manera impresionante. A lo largo de su carrera ha trabajado en series de televisión como «Bandolera», «Palomitas», «Aquí paz y después gloria», «¿Qué fue de Jorge Sanz?», «Vis a Vis» y «Buscando el Norte», como actriz protagonista. También ha participado en algunos programas de entretenimiento como «En el Aire». Además de participar en su segunda pasión, el teatro, en obras como «La llamada» que fue al mismo tiempo, la obra que la hizo sin duda dar el salto a la fama.

Relaciones

Desde 2012, mantiene una relación con el actor Tamar Novas, que ha participado en películas como ‘Un otoño sin Berlín’ junto a Irene Escolar.

Películas de Belén Cuesta

Ha participado en una gran cantidad de películas, entre las cuales te mencionamos las siguientes:

Televisión

También ha sido partes de series de televisión, como por ejemplo:

Teatro

También ha participado de varias obras teatrales entre las cuales te mencionamos las siguientes:

Con respecto al teatro, Belén Cuesta también trabajó en una serie de micro teatros, como por ejemplo?, Quién es Teodoro Papá se ha ido, Lo que da miedo es la muerte, Soy actriz, Te acuerdas.

Reconocimientos

Sus principales reconocimientos han sido los siguientes:

Frases de Belén Cuesta

Entre las frases más reconocidas que han sido mencionadas por Belén Cuesta podemos citar:

Curiosidades

Algunas curiosidades de Belén Cuesta son las siguientes:

Escrito por Gabriela Briceño V.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
WhatsappTwitterFacebook

Recomendado para ti